02 diciembre 2010

De la palabra a los hechos....hay un gran trecho (muchas veces insalvable por una cuestión cultural)

La entrada a SkyTeam fue vista como un respaldo de confianza para AR

Con un itinerario que incluyó dos presentaciones ante la prensa, una reunión con la presidenta Cristina Fernández y una cena show en una tanguería, Aerolíneas Argentinas celebró su entrada a SkyTeam (proceso que concluirá a fines de 2011, principios de 2012). Para valorar, se destacó la confianza en la nueva compañía y el expertise que sumará la interrelación con las líneas aéreas miembros de la alianza. Funcionarios, empresarios del sector aerocomercial y del turismo y sindicalistas no faltaron a la cita.
Entre los beneficios que esta alianza le reporta a AR, se encuentra “la transferencia de conocimientos y mejores prácticas; también el desarrollo de redes y de coberturas de mercado; el valor que agrega esta alianza y así mismo la sinergia que podemos establecer de forma conjunta”, dijo el director general de SkyTeam, Marie-Joseph Malé.

Fuente: Réport Al Día

N/R: Ojalá que la condición de certificación en los estándares de servicios se cumpla en la práctica, porque la realidad dista y mucho de lo que se expresa políticamente.
Mi experiencia habla por sí sola.
Regresé de un vuelo en conexión desde Córdoba a Río Grande, ayer. Me cancelarón el primer tramo (COR-BUE) y no me informaron nada. Me hicieron perder la conexión en el día y por tal razón me damnificaron con los tranfers de EZE y el pernocte en BUE. Al salir de EZE, se "rompió" el Avión y debieron cambiar de equipo con una espera de 2 hs. Con la imprudencia de hacernos ascender al avión y después descender para volver al pre embarco (sic)... Y la frutilla del postre, como siempre lo que ellos llaman "catering"....una vergüenza.

No hay comentarios.: