29 mayo 2011

En Tierra del Fuego deberíamos capitalizar ejemplos como los de Aerochaco y nuestra desaparecida Kaiken L.A.

Fideicomisos Aerochaco organizó un desayuno de trabajo con representantes de agencias hoteleras y de turismo a fin de establecer una agenda de trabajo que tenga por fin elaborar un esquema que beneficie al sector comercial y al rubro en especial.

Fideicomisos Aerochaco organizó un desayuno de trabajo con representantes de agencias hoteleras y de turismo a fin de establecer una agenda de trabajo que tenga por fin elaborar un esquema que beneficie al sector comercial y al rubro en especial. La reunión se concretó el pasado fin de semana en instalaciones de Fiduciaria del Norte.

Durante el encuentro con principales agentes del rubro viajes y turismo de la provincia se intenta contribuir a la elaboración de un plan de negocios sustentable que se extiende a su vez a restaurantes, empresas de remises y distintos comercios de la ciudad.

Las autoridades de la aerolínea provincial expusieron de qué manera opera actualmente, las frecuencias de viajes transversales que parten de la capital chaqueña a destinos como ser Córdoba y Rosario y la posibilidad de llegar a otros destinos.

Desde la empresa área destacaron que se generó un ambiente de trabajo pro activo que permitió a los agentes de turismo expresar cuales son los requerimientos de los pasajeros que concurren a sus empresas y así diagramar una agenda de trabajo en conjunto para cubrir las falencias que hay en vuelos y transporte terrestre que dificultan y encarecen el transito de turistas y viajeros.

El encuentro de trabajo sirvió para dar inicio a una serie de actividades que Aerochaco tiene planificadas con los principales agentes del rubro viajes y turismo de la Provincia.

N/R: Siendo nuestra Tierra del Fuego, la única Provincia de Confinidad Insular, el eje de Conectividad regional debería ser parte esencial de un Plan de Gobierno Integral que considere al Transporte, al Turismo y al área de Fronteras como interdependientes. Hay ejemplos para estudiar y capitalizar, como el vigente modelo de Aerochaco y nuestra recordada Kaiken Líneas Aéreas.

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