01 enero 2010

Ha Comenzado el 2010: Año del Bicentenario en Argentina

Ya pasó la Navidad, ya nos visitó Papá Noel.

Y recién pasó la noche de fin de año y comienzo de otro.

Chau 2009 !!!!
Hola Año Nuevo 2010 !!!!!

Después algunas casas serán visitadas por los Reyes Magos!!!
Ojalá las nuestras estén entre ellas, no?

Para muchos, también, es época de balances y de proyectos para realizar en la hermosa hoja en blanco que el 1 de enero se nos abre a todos por igual. Lo que hará la diferencia es la forma de encarar esa planificación.
No importa cómo te hayas portado este año, si estudiaste, si trabajaste, si tu comportamiento no fue del todo ético o legal, si amaste o te amaron o si sufriste soledad, si fuiste generoso o te olvidaste del prójimo, siempre la vida te da otra oportunidad para que cambies el pensamiento y la actitud.
Pero la ocasión de modificar tus hábitos y el sistema de creencias no es infinita y ahora que sabés que depende de ti, no te queda otra opción que elegir bien.

Por eso, más que desearte que tengas un excelente año 2010, mi augurio apunta a que te concientices que será tan magnífico como tú lo armes.
Que dependerá de tus hábitos, actitudes y creencias y que si las cosas no salen como las planeaste, todavía te queda la posibilidad de elegir cómo tomarlas.

No permitas que nada ni nadie te amargue, mantén el ánimo muy alto, dale aliento a quien le haga falta, compartí tus dones que han de ser muchos y sé feliz.

A la hora de planificar tu año, hacelo desde el espíritu y no desde la mente consumista.
Rescatá los auténticos valores y - sobre todo- procurá la paz.

Un fuerte abrazo, para todos mis amigos, colegas, compañeros, conocidos, hermanos y familia.
Gente como uno....del 2010.-


N/R: Recreación de un mensaje de Roma Bettoni (www.romabettoni.com)

No hay comentarios.: