04 marzo 2010

Aerolíneas y Ushuaia, renuevan convenio de vuelos charters desde Brasil, para el invierno, aunque nadie precisa el costo de la operación.

Aerolíneas Argentinas y la intendencia de Ushuaia firmaron un nuevo acuerdo para la realización de 9 nuevos charter desde el sur de Brasil y San Pablo durante la temporada invernal. "

Hemos firmado un convenio para volver a trabajar con el paquete de vuelos chárter, que hace ya varios años venimos llevando adelante y que además han tenido un éxito importante, inclusive en el primer momento que se implementó", señaló Federico Sciurano, intendente de Ushuaia.

Un cambio respecto a la modalidad utilizada hasta ahora es que los vuelos que antes provenían de Río de Janeiro lo harán ahora del sur de Brasil.
Ninguna de las partes aclaró cuál es el monto de la operación ni la forma de pago.
El acto, que contó con la presencia del presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, y el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, sirvió también para promocionar el resucitado "Visite Argentina", un producto que permite a los turistas extranjeros adquirir una cuponera a un precio especial para visitar distintos destinos dentro de la república

Fuente: Aviación News

No hay comentarios.: