07 marzo 2010

Nación acordó trabajar con Tierra del Fuego para potenciar el turismo en Tolhuin

Tienen que venir de afuera, desde Nación, a revelarnos el potencial del Turismo en el Corazón y la Zona Norte de la Isla??

El InFueTur ya no tiene Delegación en Río Grande y en Tolhuin sigue ausente !!!!
Ese "muchacho" Pfurr, ni siquiera me motiva a cuestionarlo, porque sería nivelar para abajo con tanta mediocridad de gestión en la cartera de Turismo de la Provincia.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y la gobernadora de la provincia, Fabiana Ríos se reunieron en Ushuaia para analizar las medidas a seguir con el fin de potenciar la actividad turística en Tolhuin y la zona norte de Tierra del Fuego como destinos y de las obras de infraestructura que son necesarias a tales efectos.


Meyer destacó la importancia de mantener actualizado el dialogo con las autoridades de las provincias, “la reunión mantenida con la Gobernadora y con el titular del Instituto Fueguino de Turismo, fue positiva" y agregó que “hay áreas de Tierra del Fuego que hay que posicionar, caso de Tolhuin, para lo cuál queremos aportar ideas, proyectos y consensuar inversiones que sean importantes para la zona".

También participo de la reunión el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (IN.FUE.TUR), Pablo Pfurr quien manifestó que con respecto a la ciudad de Ushuaia, el secretario de Turismo "tiene un balance muy positivo de cómo se viene desarrollando la actividad", prueba de ello es la inclusión de la capital provincial en el programa Visite Argentina recientemente implementado por Aerolíneas orientado al turismo extranjero.

Fuente de Consulta:
www.compartiendoturismo.com.ar

No hay comentarios.: