La Asociación Argentina de Marketing premió a la Provincia de Salta en el rubro Turismo. Este premio se entrega desde el año 1982 y es el máximo reconocimiento en el país a la excelencia en Marketing.
La Asociación Argentina de Marketing premió a la Provincia de Salta en el rubro Turismo. El premio fue recibido por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, anoche en el teatro Globo de Buenos Aires.
El premio Mercurio se entrega desde el año 1982 y es el máximo reconocimiento en el país a la excelencia en Marketing. Este galardón distingue entre sus pares a quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.
Salta presentó el caso "Salta, tan linda que enamora" ante un destacado jurado, a través del cual se mostró la estrategia general, la estrategia de productos mercados (penetración de mercados, desarrollo de productos turísticos, diversificación y desarrollo de nuevo mercados) y la estrategia de posicionamiento de la marca Salta para el mercado nacional y el internacional.
La Asociación Argentina de Marketing evaluó además de las estrategias, los planes de acción realizados y los resultados cuantitativos alcanzados en materia turística, premiando a la Provincia de Salta por tener un modelo de gestión integral del marketing turístico.
El ministro Posadas dijo que “este es un premio no sólo para el Gobierno de la Provincia de Salta, sino también para todos los salteños”. “Salta es modelo de gestión turística y de marketing promocional”, enfatizó el funcionario.
El funcionario destacó el trabajo en conjunto con los empresarios y los municipios que, sumado a la hospitalidad de los salteños, hacen “que sigamos siendo premiados y modelo a seguir en materia turística”.
El jurado estuvo conformado por ejecutivos de marketing, periodistas especializados, consultores, académicos y destacados empresarios del segmento.
El premio Mercurio se entrega desde el año 1982 y es el máximo reconocimiento en el país a la excelencia en Marketing. Este galardón distingue entre sus pares a quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.
Salta presentó el caso "Salta, tan linda que enamora" ante un destacado jurado, a través del cual se mostró la estrategia general, la estrategia de productos mercados (penetración de mercados, desarrollo de productos turísticos, diversificación y desarrollo de nuevo mercados) y la estrategia de posicionamiento de la marca Salta para el mercado nacional y el internacional.
La Asociación Argentina de Marketing evaluó además de las estrategias, los planes de acción realizados y los resultados cuantitativos alcanzados en materia turística, premiando a la Provincia de Salta por tener un modelo de gestión integral del marketing turístico.
El ministro Posadas dijo que “este es un premio no sólo para el Gobierno de la Provincia de Salta, sino también para todos los salteños”. “Salta es modelo de gestión turística y de marketing promocional”, enfatizó el funcionario.
El funcionario destacó el trabajo en conjunto con los empresarios y los municipios que, sumado a la hospitalidad de los salteños, hacen “que sigamos siendo premiados y modelo a seguir en materia turística”.
El jurado estuvo conformado por ejecutivos de marketing, periodistas especializados, consultores, académicos y destacados empresarios del segmento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario