21 noviembre 2010

Elecciones 2011: Para la Mesa Promotora, Rosana Bertone será candidata a Gobernadora, con el PJ o por fuera...

Para los integrantes de la mesa promotora "Rosana Bertone Gobernadora", esta sera candidata, por dentro del partido o por fuera del del PJ.

Así lo dio a conocer, Miriam Martínez, una de las integrantes del secto y resaltó que respetarán la decisión de la diputada, resaltando que están en condiciones de competir en las internas, pero que si lo decide, la acompañarán por fuera del partido. El próximo sábado 27 se reunirá nuevamente el Concejo Provincial Justicialista, ocasión en la que definirán la constitución de frentes. Al ser consultada sobre la posibilidad de la fórmula Daniele-Bertone para la Gobernación, expuso: “Nosotros ya la tenemos como candidata a la gobernación a Bertone. No es algo que estemos discutiendo. Si ella lo decide, estamos dispuesto en ir a una interna y si tenemos que ir por afuera, obviamente la acompañaremos”.

“Se está trabajando mucho, intentando que nadie la condicione. Por eso -dijo- quienes Bertone considere convenientes, estarán con ella. Tiene que arreglar con todo el partido y ver de qué manera ir manejándose”, anotó. Martínez.

En este sentido, destacó que esperan que no se produzcan circunstancias que condicionen la candidatura a la Gobernación de la diputada Bertone, por lo que reiteró que están en condiciones de competir en una interna, aunque no descartan ir por afuera del partido, si no se logra la unidad del peronismo.

Con respecto al último encuentro que reunió a los máximos exponentes del peronismo en el Concejo provincial Justicialista, señaló que la mesa promotora se vio representada por su máxima representante, aunque como compañera entendió que hay que tener “mucho cuidado en estos momentos donde tenemos que unirnos todos. Los compañeros se deben encontrar incluidos y participar, independientemente que una reunión tenga que ser cerrada o no”.

Martínez contó que estuvo presente el día de la reunión, y “muchos de nosotros no pudimos ingresar; respetamos la decisión que se había tomado”, y añadió por último que es “entendible que en ese lugar hubo compañeros presentes porque se los había invitado, y esto fue lo que quizá, generó malestar”.

No hay comentarios.: