22 mayo 2010

Pensar en grande para tener éxito en los negocios pero actuar como un pequeño negocio para ganar dinero

Si no soñamos al momento de desarrollar nuestra idea de negocios podemos terminar con un negocio pequeño para siempre y es por eso que siempre es importante pensar en grande.

Pero pensar en grande no significa que actuemos como algo que no somos.

Por eso es que debemos pensar en grande pero actuar como un pequeño negocio para ser exitosos y ganar dinero sacando ventajas de ser precisamente un pequeño negocio.

No confunda por ello el consejo de pensar en grande en los negocios y cometa el error por ejemplo de tratar de comprar o alquilar una oficina en el sitio más lujoso para tratar de imitar a las grandes empresas. Conozco a varios que fracasaron por tratar de ser algo que no eran.

ideas de negocios

Como pequeño negocio tienes además la ventaja de la agilidad para la adaptación y el hecho de poder dar un servicio personalizado a menor costo.

Usa esas ventajas y persigue tus sueños pensando en grande pero no trates de ser y sobre todo de gastar dinero como lo que no eres por que eso puede tener consecuencias trágicas dado que no tienes los recursos económicos de una gran empresa.

Piensa en grande y crece de a pocos pero en forma sostenida.

Fuente de Consulta: Blog de Alberto Villanueva (Autor de Haga Negocios)

No hay comentarios.: