El funcionario también dijo que la provincia es parte interesada en el tema, ya que se ha firmado un acuerdo legal junto a Tucumán y Andes; por lo cual se deben tener en cuenta todos los detalles: “durante esta semana se darán a conocer algunas medidas, teniendo siempre presente que esta situación de irregularidad nos afecta en primer lugar a los jujeños” aseguró.
Asimismo recordó que el gobierno provincial asume los gastos económicos de un cierto porcentaje de la ocupación de los vuelos. “Estamos estudiando como continuará este acuerdo, tratando de preservar el interés de los jujeños, para que puedan seguir contando con la conectividad aérea”.
También se refirió a la respuesta brindada por la empresa Andes, informando que según los responsables de la firma, estos últimos imprevistos fueron ocasionados por la creciente demanda, y que al no contar con una flota de naves suficiente, no hay posibilidades de reemplazo inmediato. Además señalaron que en esta época del año se enfrenta a una fuerte solicitud de charters y al haber un avión fuera de servicio por desperfectos, se producen estos inconvenientes.
No obstante la aclaración de Andes, el Director de Turismo aclaró que igualmente se hará un análisis exhaustivo de la situación para que no se perjudique la conectividad aérea de la provincia.
Fuente de Consulta: Hostnews.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario