29 noviembre 2008

Funcionarios haciendo "turismo" o Políticas de Turismo ?

In.Fue.Tur... (Sirve sostener un "Ente" así?)
No sabemos como definirlos, pero parece que algunos funcionarios provinciales y municipales, más que velar por los intereses provinciales en materia turística, se encandilan con los flashes de las cámaras y se la pasan mas de gira artísticas que cumpliendo funciones.
Como en este caso parece que Tete Coustarot pudo mas y no resistieron la foto cholula, la Presidenta "itinerante" (se la pasa viajando) del InFueTur María Silvia Bouteiller, el Secretario Municipal de Turismo Daniel Leguizamón, el concesionario del Cerro Castor Juan Carlos Begué, el Secretario de Política Externa del InFueTur Pablo Pfurr y algunos mas que no conocemos, se dan la gran vida, en cada evento al cual concurren.
Mientras en la provincia se conoce que los turistas ya son asaltados, cuando realizan una simple caminata, dejando una sensación de inseguridad, en los visitantes, que estamos seguro que traerá una mala imagen a Ushuaia, como destino turístico de excelencia y se los pondrá a la par otros, menos cotizados, con lo que eso implica para la industria turística provincial.


Los funcionarios, cuando salen de gira con viáticos pagos, parece que se divierten de lo lindo, obviamente con todo pago por nosotros, así da gusto y mas si todos sabemos que los turistas acá en verano vienen solo y en invierno los trae el Municipio en vuelos charters, para que el suegro de Sciurano no tenga el Cerro vacío.
También mencionamos un caso increíble y que solo puede suceder en esta gestión. Un ex gerente que dejó el Hotel Las Lengas con deudas incobrables, sea funcionario del InFuetur como es el caso del Ingeniero Agrónomo Roberto Melassini. (sic)

Publicado por el Blog "Cronicas Urbanas Fueguinas":
Que cada uno saque sus propias conclusiones !!!

No hay comentarios.: