30 enero 2009

La Diputada Nacional Rosana Bertone, destacó el acercamiento de Tierra del Fuego con Nación

La diputada Rosana Bertone (FPV) observó que “de un tiempo a esta parte la gobernadora Ríos ha cambiado su actitud respecto del Gobierno Nacional, teniendo en cuenta su presencia en varios anuncios realizados por Cristina”.
Consideró dicha actitud “positiva en beneficio de Tierra del Fuego, ya que pienso que para gestionar y gobernar es necesario generar un canal de diálogo entre los diferentes niveles de gobierno. Es una actitud más constructiva que la denuncia y la crítica”.

Bertone calificó de “muy positiva” la presencia en el acto de la gobernadora Fabiana Ríos y del diputado Leonardo Gorbacz, así como también la del intendente Federico Sciurano a quien la diputada nacional le ha gestionado y acompañado en varias reuniones con autoridades nacionales para tratar temas que hacen a la ciudad de Ushuaia.
Asimismo, señaló que “el anuncio realizado por la Presidenta para la financiación en la construcción de viviendas es muy importante para nuestra provincia”.
Consideró muy importante los anuncios “teniendo en cuenta que se trata de una medida que facilitará el acceso a una casa propia para muchos fueguinos y fueguinas y eso es muy bueno.
Espero que el Gobierno Provincial apoye y lleve adelante esta iniciativa en beneficio de los trabajadores de nuestra provincia”, sostuvo.
Fuente de Consulta: Blog Cronicas Urbanas Fueguinas

No hay comentarios.: