22 agosto 2010

Otro ejemplo para Tierra del Fuego: Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - El interventor de las Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini, anunció que, desde el jueves 19 de agosto a las 18:00 saldrá un vuelo desde Buenos Aires hacia Concordia, el cual pernoctará en la capital del citrus y retornará a Aeroparque el viernes 20 a las 8: horas.

Con ese vuelo se inaugurará la nueva programación, que tendrá cuatro frecuencias semanales de ida y vuelta.

"Habrá un solo día sin vuelos, que es el miércoles. Pero lunes, martes, jueves y viernes tendrá vuelos", resaltó el Interventor. "La idea es que se vuele de continuo durante toda la semana, dándole la opción en un ida y vuelta casi diario", agregó.

En tanto, comentó: "Estamos estudiando que una de las frecuencias haga una conexión con Paraná, pero todavía no la tenemos lista".

Salcerini sostuvo que tiene "grandes expectativas" respecto al resultado de esta nueva programación. De todos modos apuntó: "Sé que los comienzos de las nuevas programaciones son un poco difíciles porque hay que acostumbrar de nuevo a la gente a un servicio que va y que viene".

El funcionario remarcó que en los próximos días terminarán de cerrar "varios acuerdos con el comercio, la industria, turoperadores de la parte pesca y de la parte termal". El objetivo de esto es "brindar el mayor porcentaje de ocupación".

"Turística y empresarialmente va a funcionar bien. La zona de la costa del Uruguay es estratégica en la provincia, sobre todo el aeropuerto de Concordia, que tiene un polo de crecimiento industrial muy importante en sus alrededores, que cada vez crece más", subrayó más adelante.

Aseveró el funcionario que "el grueso del pasaje está en la parte de industria y comercio, que necesitan ir y venir. A eso se le suman todos los acuerdos que estamos haciendo en la parte termal, turística, en la pesca". Luego resaltó: "Por todos los lados es una excelente oportunidad para el turismo, la industria, el comercio y el movimiento de la región".

Consultado respecto al precio del pasaje, Salcerini aseguró que se mantienen. Y detalló: "En este momento tenemos una tarifa común, de 380 pesos, y una promocional, de algo más de 200 pesos, para las primeras 9 plazas. También tenemos una tarifa de menores, que pagan la mitad del precio del billete".

No hay comentarios.: