El convenio, que se firmó por dos años, establece un subsidio estatal para garantizar 65 por ciento del pasaje. La intención del gobierno, dijo el mandatario, es seguir favoreciendo la conexión aérea con localidades del interior.
Sapag se refirió al tema al dialogar con periodistas acreditados en el Aeropuerto Internacional de Neuquén, durante la presentación de la restitución de vuelos a distintos destinos de la empresa Sol Líneas Aéreas, y al mismo tiempo no descartó evaluar algún tipo de subsidio estatal a esta empresa, que conecta a Neuquén con Mendoza y Rosario.
Agregó que "en Chapelco ha mejorado mucho el flujo de viajeros, sobre todo estos últimos meses de temporada. Hay que sostenerlo y hay que privilegiar que haya una conectividad de la ciudad del Neuquén con el interior de la provincia".
Recuerdo los tiempos de KAIKEN.
Es muy importante destacar la función social del transporte aéreo, como terrestre, el cual nos brinda a los que estamos lejos; la posibilidad de estar mas cerca, como así también genera un desarrollo turístico regional muy importante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario