26 junio 2008

Gracias Aerolíneas Argentinas !!!! (Firmado: el Pueblo de Río Grande)

Vuelos para Río Grande en Julio!!!!

Tengo más de 20 años trabajando en la materia "aerocomercial" y debo admitir que la sorpresa que me ha dado Aerolíneas Argentinas, como ciudadano de Río Grande, es digna de reconocer y ponderar.

Sinceramente, cuando mi colega "Patricia" me adelantó por chat que se estaban reprogramando algunos vuelos para Julio, me sorprendí gratamente y mi pulso se aceleró de emoción en la posibilidad de confirmar vuelos a mis clientes.

Para aquellos que son ajenos a la actividad como Agente de Viajes, quizás no entiendan mucho lo que trato de expresar, pero sinceramente corresponde agradecer el gesto de la compañía aérea que en este caso particular ha superado todas nuestras expectativas.

De pronto hemos pasado de una oferta de 632 asientos x semana en Junio, a poco más 1.332 asientos x semana durante el mes de Julio.

Si bien se reduce en Agosto otra vez, tenemos que reconocer que la medida "descomprime" durante el mes de Julio la Alta Demanda del receso Invernal.

Río Grande, vuelve a tener vuelos TODOS LOS DÍAS.
Incluso los VIERNES Y DOMINGOS tendremos DOS VUELOS en el mismo día!!!!
Sencillamente...ma-ra-vi-llo-so !!!
No importa mucho el horario. A viajar que se acaba el mundo !!!
Por lo menos en Julio. Después veremos.

ENHORABUENA AEROLÍNEAS ARGENTINAS, por acordarse de nuestras súplicas y devolvernos, aunque temporalmente, servicios que nunca debimos perder para Río Grande.

No hay comentarios.: