04 junio 2008

Travelocity celebra su llegada a la Argentina con descuentos para usuarios

La agencia de viajes en línea, proveedora a nivel mundial de servicios online para viajeros de placer y negocios, celebra su lanzamiento para Argentina con un descuento en la primera reserva.

Gracias a la posibilidad que brinda el sitio de ver y comparar opciones y precios en tiempo real durante las 24 horas del día, todos los usuarios y clientes reciben las mejores opciones de vuelos, hoteles, compañías de alquiler de autos, itinerarios vacacionales, y otros servicios. Por tanto, quienes ingresen a la página podrán ahorrar en su primera reserva a través de: www.travelocity.com.ar

Los viajeros pueden obtener un descuento de USD 100,00 en un paquete de vuelos y hotel con estadía de 6 o más noches en uno de los miles de destinos de todo el mundo, si realizan la reserva antes del 30 de junio 2008 y viajan antes del 31 de diciembre de 2008.

Sólo necesitan usar el código de la promoción AHORRA100 cuando hacen la reservación del paquete. Todos los detalles de la promoción los pueden ver en la página www.travelocity.com.ar/oferta.

Así, los usuarios de Travelocity en nuestro país tienen la misma posibilidad de obtener tarifas y promociones, gracias a la amplia red comercial que tiene con sus proveedores y socios internacionales. Los mismos son seleccionados de acuerdo a altos estándares, a través de los cuales se comprueba la calidad de servicios turísticos que ofrecen.

Esta es una de las políticas más importantes de la compañía, pues Travelocity en todo momento garantiza a sus usuarios tanto el servicio que se adquiere, como la seguridad de la venta a través de una transacción electrónica confiable.

Travelocity es una de las agencias de viajes en el mundo, que opera marcas como Travelocity Business, especializada en el viajero corporativo; lastminute.com, una de las marcas en el mercado europeo y ZUJI, enfocada en la región de Asia-Pacífico. Con sede en la ciudad de Southlake, Texas, Travelocity registró ventas de más de 10 mil millones de dólares a nivel mundial durante 2007.

Recientemente, Travelocity lanzó su sitio para Argentina (www.travelocity.com.ar), bajo el mismo enfoque de atención al cliente, precios, seguridad en las transacciones y un amplio catálogo de opciones para los viajeros. Travelocity pertenece a Sabre Holdings Corporation, una de las principales compañías de comercio de viajes a nivel global.

No hay comentarios.: