30 marzo 2009

La Diputada Rosana Bertone propone una formula del Consenso y va por su reelección en el Congreso

La diputada justicialista Rosana Bertone oficializó este sábado su precandidatura para la re-reelección al cargo y aseguró que conformará una fórmula que surja de la unidad de todos los sectores del justicialismo.

Así descartó la posibilidad de conformar una lista con Ana Córdoba, esposa del ex gobernador Jorge Colazo.
En el mismo sentido aseguró que “el compañero o compañera” que integre la fórmula tendría que acompañar el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández y el titular del PJ nacional Néstor Kirchner.

Bertone oficializó su precandidatura a diputada tras aprobarse el adelantamiento de las elecciones internas del PJ previstas para el 3 de mayo.
“Los afiliados evaluarán el trabajo que he realizado durante 8 años de gestión en la Cámara de Diputados”, señaló la diputada.
La justicialista aseguró que mantiene charlas con todos los sectores del partido para “tratar de lograr una lista de unidad de todo el justicialismo con los mayores acuerdos posibles”.
“Para el partido lo mejor sería que existiera la mayor unidad posible, para que sirva como un buen indicio de lo que puede llegar a pasar en las elecciones generales del 28 de junio”, sostuvo.
En el mismo sentido la parlamentaria negó la posibilidad de conformar fórmula con Ana Córdoba al sostener que en “este momento se encuentra abocada a conformar una lista que exclusivamente surja del partido”.

“Obviamente quiero que la persona que me acompañe en la fórmula comparta el proyecto nacional y popular que encabeza la doctora Cristina Fernández y que encabeza en el ámbito partidario el doctor Carlos Kirchner. Esto es así, no quiero engañar a nadie”, afirmó.

Por último resaltó que la fórmula que surja de las elecciones internas del partido deberán representar a la provincia de Tierra del Fuego dentro de un modelo nacional.
“Por eso es importante que mi compañero o compañera de fórmula sea justicialista”, indicó.
Fuente: Blog Crónicas Urbanas

No hay comentarios.: