05 febrero 2008

La Presidenta estaría en Río Grande el próximo viernes para inaugurar las obras de ampliación del Aeropuerto RGA, por parte de AA2000


Si se cumple lo adelantado extraoficialmnete, por ahora, el próximo viernes alrededor de las 2030 hs estaría arribando en su primera visita oficial como Mandataria, a nuestra Provincia y en particular a la ciudad de Río Grande, la Presidenta Dra.Cristina Fernández de Kirchner.

El motivo, importante, será para dejar inauguradas las Obras de Ampliación del Aeropuerto Internacional Río Grande; el que, paradójicamente, cada día tiene menos frecuencias de vuelos.

Será oportuno, entonces, que TODA LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE SE EXPRESE SOLICITANDO FORMALMENTE QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS RESTITUYA LAS FRECUENCIAS DE VUELOS SUSPENDIDOS DE LOS DÍAS VIERNES Y DOMINGOS, que tanto daño económico y social nos ha hecho en la presente temporada.

Es una "moción de iniciativa personal" que quiero movilizar a través de toda la comunidad de Río Grande, para coordinar una acción concreta en tal sentido.
Considero que deberíamos elevar un petitorio con nota dirigida a la Sra Presidenta para sea mediadora ante la Compañía aérea y se cumpla con la palabra empeñada por Directivos de Aerolíneas Argentinas en su momento.

Río Grande necesita contar por lo menos con su "histórico" vuelo diario !!!!

También, soy un convencido que deberá volver a proponerse aquel proyecto de "PUERTO SECO" para la aeroestación de Río Grande que, otrora, supe canalizar ante las autoridades de Nación y que cuenta con Dictámen favorable del Congreso; hoy ad-referendum del Poder Ejecutivo Provincial.

No hay comentarios.: