08 octubre 2009

Aerolíneas encara un Plan de Mejoramiento Institucional (Interesante)

La empresa firmó un convenio con la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) con el objetivo de instrumentar actividades que, por medio de asistencia técnica, contribuyan a adecuar el futuro código de conductas de la empresa a los estándares más altos en cuestiones de transparencia institucional.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, y por el codirector de ACIJ, Gustavo Maurino.

La asociación dará asistencia para la formulación de análisis relativos a políticas de Aerolíneas Argentinas en materia de transparencia institucional, acceso a la información, tratamiento igualitario en las contrataciones y compras que involucren a grandes, pequeños y medianos proveedores.

En el marco de este convenio, las partes se comprometen a trabajar articuladamente en la realización de jornadas de capacitación y concientización de empleados y directivos de la compañía aérea, en materia de anticorrupción, mecanismos de denuncia, transparencia y acceso a la información pública.

Fuente: Aviación News

No hay comentarios.: