Tierra del Fuego, en la Patagonia Austral Argentina, tiene una mágica particularidad.
Si usted no está conforme con el clima...espere 5 minutos porque cambiará.
Por el contrario, si le gusta el clima de la Patagonia, aprovéchelo y disfrútelo en el momento; al instante, porque cambiará en breve.
De pronto tenemos las cuatro estaciones en un mismo día.
El registro de la foto, revela un día de primavera en nuestra ciudad de Río Grande. Propicio para salir a caminar por la playa y de pronto...el viento del sur, la lluvia....el granizo....y... quizás hasta agua-nieve. Pero cuando uno alcanza a refugiarse, ya está saliendo el sol. Y se dan situaciones maravillosas de lluvia a pleno sol, lo que genera comúnmente el efecto arco iris con un fantástico espectro de colores.
(El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior)
Toda una "postal" de nuestra Tierra del Fuego, al sur del sur, en la última frontera, frente al Mar Argentino, en la costa de Río Grande.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario