02 marzo 2008

Río Grande podría definir su "perfil" productivo ayudando a implementar la Carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo (UNSJBP)


TURISMO, LA NUEVA CARRERA A IMPLEMENTAR EN RÍO GRANDE

La oferta educativa que viene ofreciendo la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en Río Grande, solo se ve en la carrera de Ciencias Políticas. No obstante ello, y como consecuencia del éxito que están teniendo en lo referido a la demanda de alumnos, que año tras año eligen continuar sus estudios en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juna Bosco, las autoridades del claustro y del municipio consideraron conveniente abrir una carrera más en Río Grande.
Se trata de la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, que a través de diversos convenios y diálogos avanzados entre el Delegado Académico de la Facultad Raúl De Luca y el Director de Educación Municipal Carlos Masala estuvieron reviendo en los últimos días, y que se podría implementar este año.

De este modo, Turismo sería la nueva rama a explotar en la ciudad. Estiman que en brevedad comience el dictado de la misma. “Sólo faltan firmas”, adelantó De Luca.

Fuente: Aire Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estoy muy interesada en estudiar esa carrera, me encantaria que la implementen...