11 marzo 2008

Vuelven los Chárter a Ushuaia, pero ahora desde San Pablo: "Brasileros vendrán por la nieve de Cerro Castor"

Acuerdo estratégico entre Ushuaia y Aerolíneas Argentinas. Destinarán, casi, un millón de pesos para 4 vuelos exploratorios en invierno.

La Municipalidad de Ushuaia y Aerolíneas Argentinas firmaron un contrato de operaciones mediante el cual la compañía adicionará en julio cuatro vuelos especiales desde San Pablo (Brasil), para potenciar el turismo invernal en la capital fueguina. «El Municipio garantiza los vuelos, la Secretaría de Turismo de la Nación y el InFueTur la promoción y los privados, la fuerza de venta», destacó el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón.

USHUAIA.- Promovido por el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón, el intendente de Ushuaia Federico Sciurano y el gerente local de Aerolíneas Argentinas Marcelo Blasiyh, firmaron el pasado viernes un contrato de operaciones, mediante el cual la empresa aerocomercial adicionará cuatro vuelos especiales desde San Pablo (Brasil) a Ushuaia con aeronaves MD-88 de 160 plazas cada una y durante el mes de julio, para generar un mayor impulso a las actividades invernales en materia turística, que tiene como eje a la ciudad capital de la Provincia.
Los 900 mil pesos de inversión que habían sido previsionados para promocionar la temporada de invierno en Buenos Aires, obtuvieron la aprobación por parte del Concejo Deliberante para ser redireccionados y de esta manera poner en marcha estos vuelos de carácter exploratorio en un mercado con alto interés por Patagonia en invierno, el cual generó durante la pasada temporada en Bariloche el arribo de 240 vuelos chárteres.

«La semana pasada cuando nos reunimos en Buenos Aires con los directivos de Aerolíneas la recepción fue fantástica por lo que da muchas ganas de trabajar para el crecimiento de la ciudad, que indudablemente está ligado al de las empresas del sector y de nuestra gente», expresó el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, tras la firma de los contratos.

No hay comentarios.: