14 febrero 2010

Comodoro sumará seis nuevos vuelos semanales de Aerolíneas ( Y Río Grande ?? )

Y nuestra ciudad de Río Grande ??...

Alguna vez "pelearemos" por nuestra calidad de vida también en materia de conectividad aérea ??...

Faltan ideas que sustancien la demanda, cada vez que se pide algo !!!
De todos modos hay ejemplo concretos, muy cerca nuestro.

COMODORO RIVADAVIA 14FEB (ELPATAGONICO).-
Desde el 14 marzo, existirán 32 frecuencias semanales que unirán Comodoro Rivadavia, con Buenos Aires y Neuquén. En el nuevo esquema, habrá hasta cinco vuelos diarios con una oferta aproximada de 35.000 plazas mensuales. El incremento representa un aumento del 23 por ciento en la cantidad de asientos disponibles. Además, se abre la posibilidad de realizar conexiones internacionales a países de América Latina.


El anuncio lo hicieron ayer en la municipalidad el intendente y el gerente regional de Aerolíneas Argentinas.El intendente de Comodoro Rivadavia Martín Buzzi junto al gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Olivera, anunciaron las nuevas frecuencias de vuelos para Comodoro Rivadavia y las flamantes conexiones internacionales disponibles para los pasajeros locales en el Aeroparque de Capital Federal con destino a Brasil, Chile y Paraguay.

Días atrás el intendente Buzzi mantuvo una reunión con el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien confirmó la programación que incorpora a la grilla seis nuevos vuelos para la ciudad, que pasa de tener 26 frecuencias semanales a 32. Además, Recalde anunció una próxima visita a Comodoro Rivadavia.

Con respecto al aumento que representa un incremento del 23 por ciento de asientos, el jefe comunal indicó: “se trata de una muy buena noticia que jerarquiza la ciudad. De esa manera, a partir de marzo, vamos a tener los días lunes, miércoles, viernes y domingos cinco vuelos diarios a Buenos Aires, mientras que los martes, jueves y sábados, serán cuatro por día”.

Buzzi puso en valor el incremento en la oferta de asientos disponibles que se verá reflejada con 35 mil plazas mensuales, con partidas desde y hacia el aeropuerto Enrique Mosconi por la mañana, tarde y noche.

El intendente resaltó además las nuevas conexiones internacionales directas disponibles en el Aeroparque de Buenos Aires con destino a países latinoamericanos, “lo cual posiciona aún mejor a Comodoro”, dijo y se refirió también a las cuatro frecuencias de Aerolíneas Argentinas que pasarán por Neuquén, como una respuesta concreta para toda la región que “se suma al progreso notable que ha dado en la última época LADE, llevando a la gente por distintas ciudades de la Patagonia, que está volando de manera diaria hacia el sur, Río Gallegos, Ushuaia”.

UNA PLAZA SOLIDA

Olivera consideró a Comodoro como “una plaza excelente” y resaltó que “la nueva promoción que comenzará su desarrollo a partir del 14 de marzo es muy auspiciosa para la ciudad, porque incrementa sustancialmente los vuelos, como también la intermediación de Aeroparque para las conexiones de todos los pasajeros del interior a distintos lugares de América Latina”.

“Hoy estamos para informar la buena nueva de Aerolíneas. Tenemos conexiones internacionales regionales desde el Aeroparque Jorge Newbery, que pernoctan, salen temprano y conectan tanto a Brasil como Paraguay y Chile, directamente sin hacer conexiones”, dijo Olivera.

Asimismo comunicó que para el resto de los vuelos internaciones es “muy bueno el pre y post aéreo de Ezeiza-Aeroparque-Ezeiza, donde la empresa transportará a los pasajeros del interior”.

Fuente de Consulta: Patagoniawouk

No hay comentarios.: