23 febrero 2010

Dinero para financiar ideas de negocios irrazonables pero innovadoras e impactantes

Todos los que pueden tener ideas de negocios consideran que la suya es la mejor de todas pero muchas veces se estrellan con la frustración de no poder obtener dinero para sus ideas de negocios dado que los inversionistas usualmente buscan ideas tradicionales y previsibles.

Las mejores ideas de negocios, sin embargo, son aquellas ideas de negocios innovadoras que precisamente por lo nuevas que son pueden causar un rechazo inicial de las personas que no tienen la visión de los innovadores.

Si su idea de negocios encaja en ese perfil ahora tiene la oportunidad de obtener el financiamiento para su idea gracias al Unreasonable Institute (Instituto Irrazonable) que tiene como objetivo financiar ideas de negocios a nivel mundial que otros puedan considerar irrazonables.

La razón del nombre del instituto se debe a una cita de George Bernard Shaw que en una traducción libre al Español sería como sigue:

ideas de negocios

El hombre razonable se adapta al mundo. El irrazonable trata que el mundo se adapte a él. Por lo tanto todo el progreso depende del hombre irrazonable”

Las ideas de negocios que buscan son ideas que sean irrazonables, rentables, con proyección y que pueda afectar la vida de por lo menos 1 millón de personas.

Se trata definitivamente de una oportunidad para que pueda obtener el dinero que necesita para su idea de negocios. Ahora ya están en la fase de haber seleccionado 34 finalistas de diversos países del mundo y están en fase de votaciones así que puede darse una vuelta para dejar su voto por esas ideas seleccionadas e informarse cuando se abre nuevamente el concurso.

Puede visitar el Unreasonable Institute haciendo click aquí en este link

Fuente de consulta: Alberto Villanueva, autor de Haga Negocios

No hay comentarios.: