29 abril 2010

Una excelente propuesta para disfrutar y dejarse mimar en Ushuaia

Descubrir Los Cauquenes Resort & Spa - Ushuaia en Otoño

Ubicado en un lugar privilegiado de Ushuaia, a orillas del Canal Beagle y con una imponente vista a los nevados picos de la cordillera de Los Andes, se encuentra Los Cauquenes Resort & Spa, miembro de Small Luxury Hotels y Conde Nast.


Comentar la Noticia Agregar Comentario

Este Resort 5 estrellas logra integrarse armónicamente en su impresionante entorno natural. Posee una arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona.


Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con 54 amplias habitaciones, 5 de ellas en suite, todas altamente equipadas para el confort de sus huéspedes.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para el relax y recreación de sus huéspedes.


El Spa con una distintiva ambientación patagónica especialmente diseñada para los tratamientos de salud y belleza y entrenamiento físico. Un equipo de profesionales coordina el Sauna, jacuzzi, sala de relax, pileta climatizada in/out, jacuzzi exterior, gimnasio con máquinas computarizadas. Una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza están a disposición de los huéspedes en gabinetes con una majestuosa vista al Canal Beagle.


El Restaurant Reinamora con una vista imponente al Canal, ofrece una fusión de platos regionales con un toque internacional. También ofrece el desayuno estilo americano con diversas alternativas de platos fríos y calientes. Reinamora ha sido premiado por tres años consecutivos con el Prime Premio en el Torneo Chef de Ushuaia.

El nuevo jardín de invierno inmerso en la vista del Canal y Montañas es ideal para degustar un excelente vino de nuestra cava acompañado de las delicias del Chef Ejecutivo. El lugar ofrece un ambiente íntimo y acogedor ideal para disfrutar el servicio de té de la tarde, un trago o copa de vino antes de comer.

Los Cauquenes Resort & Spa posee una amplia gama de servicios para garantizar el éxito de eventos sociales y corporativos. El hotel cuenta con un exclusivo servicio de catering que se adapta a las necesidades de cada evento. Su salón está equipado con sistema multimedia de última generación

El hotel cuenta con servicio de shuttle a la ciudad durante todo el día para aquellos que quieren hacer shopping o visitar algún atractivo turístico como los museos, Conserjería, Van para traslados de huéspedes VIP y también servicio de Guest Service para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros dentro y fuera del hotel.

La calidad de su servicio lo destaca en la región y lo ubica como una de las opciones lideres en Resorts Patagónicos.

El otoño es un momento muy especial para descubrir Ushuaia. En esta época, el clima es propicio para caminar entre los centenarios árboles que pueblan sus bosques, realizar travesías en vehículos todo terreno, embarcarse en excursiones marítimas, cabalgar hasta lugares recónditos o simplemente relajarse en Los Cauquenes Resort & Spa mirando el Canal Beagle, disfrutando de la exclusiva piscina in-out, del SPA o de la gastronomía premiada de Reinamora.



El programa especialmente diseñado para esta estación incluye

3 noches de alojamiento
Desayuno en Reinamora

Acceso al Spa con piscina climatizada in/out, gym, sala de relax, jacuzzi interior y exterior, sauna.
Shuttle a la ciudad

BENEFICIOS INCLUIDOS:

- Una (1) cena en Reinamora
- Un (1) Masaje de 30 minutos en el SPA

Vigencia: Desde 15/04/10 al 18/06/10.
* A$ 1240, Precio por persona base doble en habitación Standard Montaña.

Reservas al: 02964-430610 / 430448

No hay comentarios.: