27 diciembre 2007

El ejemplo baja desde Rosario: Binner confirmó el subsidio a Sol Líneas Aéreas



El gobernador electo Hermes Binner confirmó que la provincia mantendrá el subsidio que entrega todos los meses por combustible a la empresa Sol Líneas Aéreas, pero reclamó un encuentro con los directivos de la compañía.

En declaraciones radiales, el líder del Frente Progresista Cívico y Social se mostró "a favor de mantener el aporte" en dinero que realiza la provincia a la aerolínea por combustible, pero aclaró que "es necesario hablar con las autoridades de la firma para cumplir con lo programado".

Para muchos, las escuetas palabras del gobernador electo esconden una crítica encubierta ante el cambio de cronograma de los vuelo que ofrece la empresa en Rafaela, pero también podría implicar la necesidad de ampliar el servicio de transporte a otras ciudades.
Sol Líneas Aéreas recibe desde hace casi un año y medio un subsidio, en dinero, por el combustible que usa la empresa. El aporte durará otro año y medio y tiene una tendencia a bajar con el transcurrir del tiempo.

Sin embargo, la duda es si Hermes Binner cambiará las cláusulas del contrato firmado con la administración peronista de Obeid o si Sol Líneas Aéreas considera más atractivo el acuerdo que está por firmar con Daniel Scioli para prestar servicios en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: Código Aéreo

No hay comentarios.: