A ejemplo del único Bus para City Tour que tiene Ushuaia (registro de foto) , hoy por hoy, Santiago de Chile perfecciona la idea y propone un nuevo servicio turístico.
De pronto, la iniciativa me recuerda aquella propuesta que supo aprobarse por Ordenanza Municipal en la ciudad de Río Grande y que dió origen a los polémicos "taxis turísticos" que, lamentablemente, no llegaron a implementarse.
Lo concreto es que el 20 de noviembre próximo comenzará a funcionar en la capital chilena un servicio de autobuses turísticos que, al igual que en otras ciudades del mundo, recorrerá los principales puntos de interés de la urbe permitiendo que los pasajeros asciendan y desciendan cuantas veces lo deseen, en paradas fijas.
La compañía encargada de prestar el servicio es Cityrama, que dispondrá de cinco buses de dos pisos provistos con un sistema de audio-guía en tres idiomas: español, inglés y portugués.
Según se informó, la frecuencia entre servicios será de 40 minutos y se ofrecerán dos circuitos de tres horas de duración (uno histórico, otro contemporáneo).
La tarifa ha sido fijada en U$S 25, más impuestos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario