Por primera vez en la historia, la edición impresa de una revista, en concreto la publicación Entertainment Weekly, incluirá anuncios publicitarios en formato de vídeo, informó hoy la prensa estadounidense.
En su edición del próximo 18 de septiembre -que saldrá a la
Lo que hasta ahora parecía ciencia ficción o producto de la magia de películas como "Harry Potter" o "Minority Report" se hará realidad gracias a una pequeña
El mecanismo (llamado VIP, "Video-In-Print") es tan simple como el de una
CBS y Time Warner, que no especificaron los costes de esta iniciativa, explicaron que el reproductor de vídeo, fabricado por la compañía Americhip Inc., con sede en Los Ángeles, resistirá el proceso de encuadernación de la revista y su entrega por correo.
"La mejor manera de enseñar nuestros nuevos programas es a través de estas muestras y nunca antes se había hecho con vídeos en una edición impresa de una revista... hasta ahora", dijo George Schweitzer, presidente de mercadotecnia de CBS.
El reproductor de vídeo sólo aparecerá en las copias enviadas a los suscriptores de la publicación en Nueva York y Los Ángeles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario