06 mayo 2009

Gracias a la Diputada Bertone, los vuelos a la Isla vuelven a operar desde y hacia Aeroparque

El Gerente General de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, confirmó que a partir del próximo viernes 8 de mayo, los vuelos regulares desde y hacia la provincia de Tierra del Fuego, tendrán como epicentro de las salidas y llegadas el aeropuerto de Aeroparque.

De esta manera se termina con la mayoría de los vuelos que eran destinados al aeropuerto internacional de Ezeiza que no solo eran un verdadero contratiempo para los fueguinos, sino que con los controles sanitarios por la gripe porcina, en esta estación aeroportuaria, traía diversos contratiempos.

El Gobierno provincial confirmó que las gestiones realizadas ante la empresa Aerolíneas Argentinas finalmente dieron sus frutos cuando anoche, el Gerente General de la firma Julio Alak, le anunció a la gobernadora Fabiana Ríos que a partir del próximo viernes 8, los vuelos regulares con destino a las ciudades de Ushuaia y Río Grande, así como los que parten hacia Buenos Aires, comenzarán a operar nuevamente desde y hacia el Aeroparque “Jorge Newbery”.

La medida fue comunicada a la mandataria por vía telefónica, ante la gestión que le cupo a la Diputada Nacional Rosana Bertone, para sortear los inconvenientes que generaba en los pasajeros fueguinos recalar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, sumamente alejado del epicentro de la Capital Federal.

Fuentes gubernamentales indican que la gobernadora manifestó a Alak su satisfacción ante la medida que otorga una respuesta concreta a las gestiones realizadas.

No hay comentarios.: