21 mayo 2009

Para qué sirve el In.Fue.Tur?. Para generar Políticas de Turismo o para que los Políticos hagan Turismo viajando por el mundo?....

El martes se le aceptó la renuncia a María Silvia Bouteillier y desde el mismo día Pablo Pfurr es el nuevo Presidente del Ente Autárquico In.Fue.Tur.

Con números correlativo de decretos, la gobernadora Fabiana Ríos oficializó primero la renuncia de María Silvia Boutellier y puso en funciones -después- al frente del Instituto Fueguino de Turismo a Pablo Pfurr, quien hasta el martes ocupaba la Secretaría de Política Externa del organismo.

Recordemos que la gestión de Pfurr en Buenos Aires fue criticada fuertemente
(ver) y que realizó una denuncia mediática, vinculando a ex funcionarios del InFueTur en casos de corrupción, para intentar tapar la escandalosa entrega de la Hostería Petrel y luego culpo a la prensa de dichos, al tener que retractarse públicamente.

A pesar de pedirle al Gobierno silencio y mesura, sobre su alejamiento, la misma Bouteillier había dicho que su alejamiento fue "por diferencias ya insalvables con el Secretario de Política Externa", Pablo Pfurr.

Para desprenderse rápidamente de los comentarios de pasillo en torno a su llegada y poner en marcha un proyecto acordado con Ríos, Pablo Pfurr estuvo trabajando con los directores de organismo autárquico, con el propósito de establecer un plan de trabajo, que prometió dar a conocer en las próximas horas.

Fuente: Blog Crónicas Urbanas Fueguinas

No hay comentarios.: