05 mayo 2009

Se vienen cambios en Gobierno: Por Turismo como andamos?

Dentro de los anuncios de cambios de funcionarios, en la DPOSS asumió el ex Legislador del (PJ) Carlos Saladino, en Canal 13 asumirá Juan Carlos Esquivel, quien fuera funcionario durante la gestion Colazo, después confirmo los cambios que ya habíamos anunciados el día de ayer (ver).

De la vice presidencia del BTF, Rubén Bahntje irá la secretaría de Gobierno, cargo que ocupaba Ricardo Gonzalez Dorfman, que paso a ocupar la Secretaria de Comunicación Institucional.
El Secretario General Daniel León dejo su cargo y paso a la subsecretaría de Presupuesto, en tanto la vicepresidente de Puertos Liliana Preli paso al cargo dejado vacante por León en la Secretaria General y su lugar en el Puerto lo ocupara Alejandro Berola.

Natalia Garcia ocupara la Subsecretaria de Medios, en tanto la gobernadora manifestó que la renuncia de María Silvia Bouteillier al INFUETUR, esta a su disposición, aunque no lo anuncio dentro de estos cambios, pero no desmintió la información por lo cual, en los próximos días, la darán a conocer oficialmente.

Fuente de Consulta: Blog Crónicas Urbanas Fueguinas

No hay comentarios.: