14 junio 2009

Como Abrir Una Cuenta en Paypal y Ganar Dinero

Fuente: Alberto Villanueva (haganegocios.com)

Recientemente he recibido varios mensajes con esta misma pregunta, por lo que he decidido escribir un post para explicarlo y aclarar el proceso de abrir una cuenta en paypal.
Entonces procedamos a explicar que es paypal y para que sirve.

Paypal es un banco virtual con el cual puedes enviar y recibir dinero, tambien puedes hacer compras por toda internet, paypal esta presente en varios sitios de compra, venta o servicios como lo son ebay, Amazon, Travian, Nike, Disco Azul, Zara Home, Eurekakids, etc.

Teniendo una cuenta en paypal tendrás la posibilidad de inertar un botón de pago en tus páginas web o blogs ya sea para vender o recibir donaciones atraves de este sistema de pago.

ete banco virtual tiene muchas funcionalidades las cuales podemos aprovechar aun mas teniendo una cuenta verficada con ellos, debes tener en cuenta que paypal no trabaja en todos los paises (Para ver disponibilidad visita la pagina de Paypal.

Bueno pero para aclarar el procedimiento de como abrir una cuenta en paypal, les traigo un video el cual tomé del blog Ganar Dinero Fácil y con el cual pueden ver claramente como hacerlo sin tener problema alguno; Espero lo disfruten y recuerden dejar sus comentarios despues de verlo.

Articulos Similares

No hay comentarios.: