19 junio 2009

El Ex-Presidente aduce que Aerolíneas Argentinas gasta más dinero porque está inviertiendo y capitalizándose: En parte es cierto, pero qué más ocurre?

El tema "Aerolíneas Argentinas" se metió en la campaña y genera posiciones encontradas.

Lo real y concreto es que nuestro País necesita de su línea de bandera pero indudablemente que se imponen necesarios ajustes en la sobredimensionada estructura.

Por ejemplo, un Gerente de Sucursal en Tierra del Fuego, gana de bolsillo aproximadamente $ 15.000.

Que cada uno saque sus conclusiones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Breve pero elocuente respuesta a Néstor Kirchner acerca de que Aerolíneas Argentinas gasta más dinero porque está invirtiendo:

> El gerente general de la compañía aérea, Julio Cesar Alak, y su mano derecha, Héctor García Cuerva, contrataron un servicio externo de escribanos. Eligieron al estudio de Paula Rodríguez Foster, Matrícula 3995, Titular del Registro 1602 de Ciudad de Buenos Aires, domiciliada en Florida 622, piso 6°, oficina 23. (Néstor verificar con Julio De Vido y preguntarle cuánto encarece eso el gasto corriente de la compañía).

> Emiliano García Cuerva, hijo de Héctor, ha desplazado a todo el Servicio Jurídico de Aerolíneas, profesionales con más de 30 años de servicio en la aérea. No ocurrió ni en los tiempos de Iberia ni de American Airlines ni de la Sepi ni de Marsans. Néstor conoce el negocio de la tercerización de juicios contra el Estado, ¿no?

Todo esto es peor que las anteriores designaciones de Alak, como el caso de los 2 funcionarios con 3 causas judiciales abiertas por irregularidades a su paso por la intendencia de La Plata: Guillermo Musciatti, gerente de Compras y sobrino de Alak; y CarlosAlbarracín, ferente Financiero, ex secretario de Hacienda de La Plata.

No hay comentarios.: