08 junio 2009

La primera red de publicidad online enfocada al turismo de Iberoamérica

travel-adservicesUna buena noticia para los que estamos relacionados con el marketing online llegó desde Argentina. En tiempos en los que Google sube día a día el CPC y el CPM de las campañas, baja la cantidad y la calidad de los clicks y no hace una óptima segmentación para los que deciden invertir en publicidad online, surgió Travel Ad Services.

Es la primera agencia dedicada pura y exclusivamente a los anuncios turísticos online de Iberoamérica. La red ya cuenta con aproximadamente mil sitios y se encuentra en un proceso de incrementación constante de los mismos. En poco tiempo ya consiguió llegar a las 500 mil impresiones por día y en el corto plazo se espera llegar al millón.

Lo realmente interesante es que todos los sitios pertenecientes a la red están claramente identificados con el mundo del turismo, cosa que para el anunciante resulta fundamental, ya que se asegura una posibilidad mucho más grande de obtener resultados positivos en comparación con otro tipo de redes publicitarias.

Otra característica merecedora de ser remarcada es que el taggeo de los espacios, que el sitio le otorgará a Travel Ad Services, estará coordinado y asesorado por gente de la empresa, por lo que así se minimiza el riesgo de sumar webs no adecuadas y los anuncios jamás aparecerán en lugares no deseados.

Cabe destacar que el concepto de negocio de Travel Ad Services no se basa en generar más y más tráfico al voleo, sino que el valor agregado que tiene la red es la calidad de cada uno de los clicks y a la hora de elegir una estrategia de marketing online con el objetivo de ofrecer un producto, esto es lo que realmente vale. Además, los CTR son bastante más altos que los de las otras redes de publicidad online que existen hoy en día.

El beneficio de pertenecer a esta red está tanto del lado del anunciante como del sitio que decide unirse.

Así, mientras atravesamos una época de crisis marcada por la dificultad de generar una buena cantidad de demanda para productos turísticos como hoteles, agencias de viajes y aerolíneas, surgió está nueva posibilidad de aumentar los rendimientos a través de un canal seguro, confiable y con un costo más bajo que otros canales similares y no tan redituables.

Recomiendo interiorizarse en el tema y no dejar pasar por alto una innovación de este tipo.

Para más información puede ingresar a www.traveladservices.com

Fuente de Consulta: Blog de Albert Barra

No hay comentarios.: