El paradigma de la Terminal de Ómnibus de Río Grande
( O sea, el tipo de interrogantes que se supone hay que formular para hallar respuestas en relación al objetivo).
Cómo puede entenderse que haya tantos reclamos por parte de los prestadores de servicios en ese lugar?
- Siendo un edificio de lujo para nuestro medio.
- Siendo la única Terminal de la provincia (por ello su nombre de "Terminal Fueguina") porque ni Ushuaia, ni Tolhuin tienen todavía la suya.
- Siendo la puerta de entrada a la Isla por vía terrestre.
Todo esto a favor, pero igualmente sigue siendo mal administrada, o mejor dicho NO tiene administración en la práctica.
Reconozco la capacidad del Empresario que tiene la concesión, en su condición de dueño del Edificio, pero evidentemente no le interesa como Negocio en sí, o quizás lo desconoce porque evidentemente el edificio fue construido para otro fin.
No quiero pensar que tal vez sea más lucrativo "litigar" a futuro por incumplimiento de Ordenanzas improcedentes, verdad? ... En fin !!!
Otras opiniones apuntan a que en realidad se trata de un negocio inmobiliario, como renta de locales comerciales.
Lo real es que las pocas empresas de autotransporte que operan en esta Terminal, no aceptan las actuales condiciones estructurales que ofrece el predio y algunas de ellas hasta continúan reclamando por vías legales .
Recordemos que la Municipalidad, como autoridad de aplicación, tiene mucha culpa de las des-prolijidades observadas y denunciadas
En la foto, un día de Alta Temporada con 5 colectivos de Tecni Austral y 1 de Marga. en un despacho simultáneo con poco más de 250 pasajeros embarcando!!.
El paradigma de la Terminal de Ómnibus de Río Grande
( O sea, el tipo de interrogantes que se supone hay que formular para hallar respuestas en relación al objetivo).
Cómo puede entenderse que haya tantos reclamos por parte de los prestadores de servicios en ese lugar?
- Siendo un edificio de lujo para nuestro medio.
- Siendo la única Terminal de la provincia (por ello su nombre de "Terminal Fueguina") porque ni Ushuaia, ni Tolhuin tienen todavía la suya.
- Siendo la puerta de entrada a la Isla por vía terrestre.
Todo esto a favor, pero igualmente sigue siendo mal administrada, o mejor dicho NO tiene administración en la práctica.
Reconozco la capacidad del Empresario que tiene la concesión, en su condición de dueño del Edificio, pero evidentemente no le interesa como Negocio en sí, o quizás lo desconoce porque evidentemente el edificio fue construido para otro fin.
No quiero pensar que tal vez sea más lucrativo "litigar" a futuro por incumplimiento de Ordenanzas improcedentes, verdad? ... En fin !!!
Otras opiniones apuntan a que en realidad se trata de un negocio inmobiliario, como renta de locales comerciales.
Lo real es que las pocas empresas de autotransporte que operan en esta Terminal, no aceptan las actuales condiciones estructurales que ofrece el predio y algunas de ellas hasta continúan reclamando por vías legales .
Recordemos que la Municipalidad, como autoridad de aplicación, tiene mucha culpa de las des-prolijidades observadas y denunciadas
En la foto, un día de Alta Temporada con 5 colectivos de Tecni Austral y 1 de Marga. en un despacho simultáneo con poco más de 250 pasajeros embarcando!!.
( O sea, el tipo de interrogantes que se supone hay que formular para hallar respuestas en relación al objetivo).
Cómo puede entenderse que haya tantos reclamos por parte de los prestadores de servicios en ese lugar?
- Siendo un edificio de lujo para nuestro medio.
- Siendo la única Terminal de la provincia (por ello su nombre de "Terminal Fueguina") porque ni Ushuaia, ni Tolhuin tienen todavía la suya.
- Siendo la puerta de entrada a la Isla por vía terrestre.
Todo esto a favor, pero igualmente sigue siendo mal administrada, o mejor dicho NO tiene administración en la práctica.
Reconozco la capacidad del Empresario que tiene la concesión, en su condición de dueño del Edificio, pero evidentemente no le interesa como Negocio en sí, o quizás lo desconoce porque evidentemente el edificio fue construido para otro fin.
No quiero pensar que tal vez sea más lucrativo "litigar" a futuro por incumplimiento de Ordenanzas improcedentes, verdad? ... En fin !!!
Otras opiniones apuntan a que en realidad se trata de un negocio inmobiliario, como renta de locales comerciales.
Lo real es que las pocas empresas de autotransporte que operan en esta Terminal, no aceptan las actuales condiciones estructurales que ofrece el predio y algunas de ellas hasta continúan reclamando por vías legales .
Recordemos que la Municipalidad, como autoridad de aplicación, tiene mucha culpa de las des-prolijidades observadas y denunciadas
En la foto, un día de Alta Temporada con 5 colectivos de Tecni Austral y 1 de Marga. en un despacho simultáneo con poco más de 250 pasajeros embarcando!!.
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