28 septiembre 2009

Lo insólito de la publicidad que paga la AFIP ( o sea, todos nosotros)

Después del “Don Carlos es un pelotudo”, que ya cosecha más de 71 mil fans en Facebook, apareció lo que esperaban los admiradores del personaje que en las publicidades de la AFIP promocionó primero el blanqueo de trabajadores y ahora los sorteos del “Iva y vuelta”: sus remeras.

Para los que el empresario de ficción no es tan malo por haber evitado pagar los aportes de sus empleados durante varios años o para los que creen que es un benefactor por sortear su viejo auto, ahora tienen una forma de demostrar su aprecio por el personaje.



Al menos dos empresas dedicadas a la elaboración de remeras con estampados varios lanzaron varios diseños con la cara de don Carlos y algunas de sus frases emblemáticas. Así, a partir de los 35 pesos se puede lucir su cara junto a las leyendas “tudo bom, tudo legal” —quizá la más conocida—, “estamos contentos” y “salvamos el boliche”. Quizá la colección se actualice para incorporar una de las frases del último comercial: “El nuevo es para papito”.



Cuando a Marino Argento, el actor que personifica a don Carlos, le preguntaron en una entrevista de la revista Noticias si se había visto a alguien con alguna de las remeras, respondió que no: “Debe ser un productor que apostó, hizo 10 o 12 remeras y se las viene metiendo en el culo”.

Lunes 28 de Septiembre de 2009 16:31

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