Quizás queriendo "emular" la proyeccción que le cupo a TAN (Transportes Aéreos Neuquén) en su momento.
Quizás queriendo aprovechar una estructura de 500 boleterías distribuidas en todo el país.
Lo real y concreto es que la Familia Badaloni aceptó aquel desafío y salió a escena con los recordados SAAB A-340, flota que usaba TAN, LAPA, KAIKEN y actualmente SOL Líneas Aéreas.
Corría el año 1997.
La ecuación de costos fue muy diferente y el proyecto duró poco, pero dejo su huella como fiel testimonio de su propia historia.
Porque la Gran Empresa Mendocina de autotransporte también quiso aprender a volar...
Quizás queriendo aprovechar una estructura de 500 boleterías distribuidas en todo el país.
Lo real y concreto es que la Familia Badaloni aceptó aquel desafío y salió a escena con los recordados SAAB A-340, flota que usaba TAN, LAPA, KAIKEN y actualmente SOL Líneas Aéreas.
Corría el año 1997.
La ecuación de costos fue muy diferente y el proyecto duró poco, pero dejo su huella como fiel testimonio de su propia historia.
Porque la Gran Empresa Mendocina de autotransporte también quiso aprender a volar...
En la gráfica, las dos aeronaves SAAB en el "Plumerillo".
Más arriba, el volante con los horarios y destinos que cubría la compañía.
Para agendar en la memoria.
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